"Los Vengadores 2" con una de las Olsen como Scarlet Witch y un Ultron sin poderes

Elizabeth podría darle vida a Wanda Maximoff, hermana de Quicksilver e hija de Magneto.

Hace varios meses se escuchó decir que Elizabeth Olsen iba a encarnar a April O'Neil en "Las Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), papel que finalmente se quedó Megan Fox. Ahora, parece que no quedó trunco el salto a la pantalla grande de un personaje de los cómics interpretado por ella, ya que podría firmar contrato para darle vida a Scarlet Witch en "Avengers: Age of Ultron"

Según las últimas noticias de Hollywood, "Lizzie", hermana de Mary-Kate y Ashley, estaría en avanzadas negociaciones para ser Wanda Maximoff, hermana de Quicksilver e hija de Magneto, en el film que estrenará el 1° de mayo de 2015. Así, tal como se comentó hace tiempo, quedaría descartada de plano la incorporación de Saoirse Ronan como esa heroína. Por su parte, para el rol del gemelo Pietro Maximoff está muy cerca Aaron Taylor-Johnson

Respecto al villano a vencer, Joss Whedon adelantó que no poseerá todos los poderes que se le conocen en las historietas. En declaraciones a los medios, señaló que supo de inmediato lo que quería hacer con él en la cinta: "No es un tipo alegre, lo que significa que es interesante. Tiene dolor. Y la forma en que lo manifiesta no va a ser como un robot estándar". "Vamos a sustraer algunos de esos poderes porque en algún momento todo el mundo se convierte en mágico, y ya tiene a alguien que es una bruja", concluyó. 

Dato TNT: se comenta que los hermanos Maximoff serán oriundos del Reino Unido en el largometraje. 
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube