Los últimos pósters de "300: El Nacimiento de un Imperio"

Varios carteles promocionales con las estrellas de la película salieron a la luz en las últimas horas. ¡No te los pierdas!

De cara al estreno pautado para el 7 de marzo, Warner Bros. Pictures revela desde hace días nuevos carteles promocionales de "300: El Nacimiento de un Imperio" (300: Rise of an Empire) enfocados en los personajes centrales de la cinta que dirige Noam Murro y que contó con guión de Kurt Johnstad y Zack Snyder, el realizador de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y de la primera "300". Los pósters muestran a Lena Headey (es la reina Gorgo), Jack O'Connell (Calisto), Eva Green (Artemisia), Sullivan Stapleton (Themistokles) y Rodrigo Santoro (Xerxes), aunque es seguro que aparecen más en las próximas horas.

Narrado con el impactante estilo visual de su predecesor, el largometraje lleva la acción al mar, nuevo campo de batalla donde Themistokles se enfrentará a las fuerzas persas capitaneadas por Xerxes y a la vengativa Artemisia. En pasadas declaraciones, el cineasta responsable aclaró que "no es una película cortada con el mismo molde" que la de 2006. De hecho, es tratada como un spin-off de aquella que supo protagonizar Gerard Butler.

El film tiene en sus filas a los mencionados Sullivan, Green, Headey, O'Connell y Santoro. Además, están Andrei Claude (general Persa), Mark Killeen (comandante griego), Andrew Tiernan (Ephialtes), Callan Mulvey (Scyllias), Andrew Pleavin (Daxos), Yigal Naor (rey Darius) y, entre muchos otros, Luke Roberts (Butcher). 

Dato TNT: Frank Miller, autor de la novela gráfica "300", se casó con Lynn Varley, colorista e ilustradora que colaboró con él en la obra.
por Alejandro Cusa