Los trajes favoritos del 2018 Miss Universe®

Competidoras de todo el mundo protagonizaron un particular desfile




El concurso 2018 Miss Universe® está lleno de sorpresas. Días antes del desfile, las diferentes competidoras tuvieron la oportunidad de mostrar los trajes típicos de su país en el 2018 Miss Universe® National Costume Show. Plumas, flecos, volados, máscaras y brillos tomaron la pasarela. Con amplias sonrisas, las concursantes sorprendieron al público en cada salida.

La representante de Japón lució un traje al estilo Sailor Moon y la contendiente de Perú dejó a todos los asistentes sin habla con un traje de sirena inspirado en la voluptuosa selva amazónica. La joven de Ecuador lució el colorido plumaje de un colibrí, mientras que la brasileña sorprendió a todos con un ave inesperada escondida en su traje.

La corona de 2018 Miss Universe® se disputará en la ciudad de Bangkok, Tailandia. La conducción del evento estará a cargo del comediante Steve Harvey. La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters ostenta la corona y será la encargada de pasar este legado a la próxima elegida. Durante el 2017 la joven lanzó una iniciativa para informar y empoderar a las mujeres para defenderse de la violencia de género.

No te pierdas el concurso 2018 Miss Universe® el próximo domingo 16 de diciembre por la pantalla de TNT.

por TNT