Los secretos de "Maleficent: Mistress of Evil"

Angelina Jolie y Elle Fanning revelaron algunos detalles interesantes de la secuela

Disney avanza con la secuela de "Maleficent: Mistress of Evil", la peli que trae de nuevo a la reina del páramo que interpretó Angelina Jolie en "Maleficent" ("Maléfica") de 2014. El regreso del hada y Aurora se dará en el momento en que la joven está a punto de casarse con el Príncipe Phillips, instancia particular que desatará el drama en la historia.

Durante la CinemaCon 2019, Jolie y Fanning brindaron detalles sobre lo que sucederá entre los personajes. "En esta película, la pregunta es: ¿Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora?", afirmó Angelina refiriéndose a la relación afectuosa y de protección que estableció con la hija de su victimario.

Fanning comentó que los cambios harán tronar la relación entre ambas: "Aurora y Maléfica se aman tanto, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica todavía es un poco desconfiada de los humanos. Aurora está lidiando con la carga de venir a esta nueva vida para ser esta auténtica miembro de la realeza, algo que ella realmente no es".

El conflicto se agudizará con la madre del príncipe, interpretada por Michelle Pfeiffer, quien sazonará la secuela con algo de malicia.
 
"Maleficent: Mistress of Evil" llegará a los cines el 18 de octubre de 2019.



por TNT