Los que suenan para ser "Los Cuatro Fantásticos" son…

Varios nombres se escuchan para incorporarse al reinicio de "Los Cuatro Fantásticos" que llegará en marzo de 2015

El reinicio de "Los Cuatro Fantásticos" (The Fantastic Four) tiene como fecha de estreno el 6 de marzo de 2015. No obstante, su rodaje aún no comenzó y es probable que se retrase si 20th Century Fox quiere hacer una producción decente. Uno de los motivos principales para la demora es que aún no hay elenco confirmado, aunque sí varios nombres que suenan para darle vida a los superhéroes de Marvel Comics.

Para encarnar a Sue Storm se escuchó decir que la treintañera Kate Mara era una de las candidatas. A ella se la vio en "127 horas" (127 Hours) y "Iron Man 2", al tiempo que sonó para algún papel en "El caballero de la noche asciende" (The Dark Knight). Además, se dice que Saoirse Ronan está en las apuestas, lo mismo que las bellísimas Margot Robbie y Allison Williams.

Respecto a Johnny Storm, el actor que se perfila con más posibilidades, al menos en la rumorología hollywoodense, es Michael B. Jordan. Sobre esta chance, el joven visto en "Poder sin límites" (Chronicle) reconoció que es "un tipo de cómics (…) Si la oportunidad surge, si vienen y me dicen: 'Ey Michael, quiero que hagas esto', no lo pensaría dos veces".

Finalmente, para el rol de Reed Richards la cuestión es diferente, pues son bastantes las estrellas de las que se habla. La última fue Miles Teller, quien dijo no saber nada de los murmullos que se oyen en los estudios, pero aclaró que estaría encantado de sumarse a una cinta de superhéroes. Antes de él, también se comentó que Kit Harington, el Jon Snow de "Juego de Tronos" (Game of Thrones), y Jack O'Connell, Calisto en "300: el nacimiento de un imperio" (300: Rise of an Empire), eran aspirantes a interpretar al personaje.

Por lo pronto, sin novedades sobre la figura de Ben Grimm, lo seguro es que la dirección recaerá en Josh Trank, con un guión que está reescribiendo Simon Kinberg, según las últimas informaciones filtradas en los medios. Anteriormente, el libreto fue redactado por el realizador y por Jeremy Slater, y corregido por Seth Grahame-Smith. Sobre el film, Mark Millar adelantó que será "divertido y agradable" y prometió que dejará boquiabierto a los fans "de la misma forma que se sintieron cuando vieron  Aliens por primera vez". 

Dato TNT: la primera aparición de Los Cuatro Fantásticos se dio en 1961.
por Alejandro Cusa - @alecusaw