Las estrellas que cantarán en los Billboard son...

Se dió a conocer el primer grupo de artistas que dirá presente en el escenario del MGM de Las Vegas

De cara a los Billboard Music Awards 2014, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la música que TNT transmitirá en vivo para toda América Latina el 18 de mayo, la organización dio a conocer el nombre de algunas estrellas que dirán presente sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para deleitar a los televidentes. Entre las primeras figuras anunciadas están Jason Derulo, Luke Bryan, Imagine Dragons, John Legend y el grupo estadounidense Onerepublic, aunque con el pasar de los días se irá ampliando la lista. 

Respecto a Luke Bryan, el de Georgia nacido en la década del 70 compite en seis categorías, incluyendo las de Top Male Artist, Top Billboard 200 Artist y Top Country Artist, mientras que Imagine Dragons aparece en 12, pugnando estatuillas con aplaudidos como Miley Cyrus, Bruno Mars, Katy Perry y Justin Timberlake. Onerepublic, por su parte, es finalista en dos nóminas: Top Digital Song y Top Duo/Group.

Vale recordar que esta premiación se organiza sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. Amén de los mencionados íconos de la industria, otros tantos candidatos son Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber, Beyonce, Daft Punk, Lorde, Eminem, Bastille, Capital Cities, Ariana Grande,  Passenger y One Direction, quienes en junio estarán con su film "This is Us" por nuestra pantalla.

Dato TNT: Desde 1940, los rankings Billboard han sido la guía indispensable para medir la popularidad de canciones, albums y artistas.
por TNTLA

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube