Los Power Rangers, al cine

El equipo multicolor volverá a la pantalla grande tras un acuerdo entre Lionsgate y Saban

Las remakes parecen no ser suficientes en Hollywood. Quizás por eso es que Saban Entertainment y Lionsgate llegaron a un acuerdo para relanzar en el cine a los Power Rangers, superhéroes que marcaron la pantalla chica y hasta llegaron a la grande en dos oportunidades. Según anunciaron ambas compañías, ya está en desarrollo un film para que los coloridos defensores de la Tierra regresen a las salas.

Haim Saban, uno de sus creadores, apuntó que la idea es elevar a los paladines "hacia el siguiente nivel". "Con esta unión, estamos convencidos de que capturaremos el mundo de los Power Rangers y lo trasladaremos a un fenómeno cinematográfico único y memorable", añadió, además de repasar los éxitos de la empresa como "Los Juegos del Hambre".

Por su parte, el CEO de Lionsgate, John Feltheiner, opinó que "los personajes e historias de han abarcado generaciones de audiencias durante más de 20 años". A su vez, consideró que "hoy son más poderosos que nunca", por lo que es una buena decisión llevarlos otra vez a la plateada para que millones de fans se deleiten con sus aventuras.

Dato TNT: "Mighty Morphin Power Rangers: The Movie" y "Turbo: A Power Rangers Movie" son las dos producciones anteriores que se hicieron.
por Alejandro Cusa