Los posibles Green Lantern y Lex Luthor de "Batman vs Superman"

Warner Bros. Pictures tendría dos nombres en la mira para encarnar al superhéroe y al villano en el film de Zack Snyder

Los rumores sobre la por el momento denominada "Batman vs Superman" no cesan, aunque ninguno se confirma o desmiente por ahora. Uno de los últimos da cuenta de que Linterna Verde no sólo podría estar en la cinta que dirigirá Zack Snyder y que llegará a las salas 17 de julio de 2015, sino que se estaría pensando en Denzel Washington para darle vida. El otro relanza como favorito a Bryan Cranston para interpretar a Lex Luthor, posible villano central de un film que podría ser una pseudocinta de "La Liga de la Justicia" (Justice League) por la cantidad de involucrados.

Respecto al primero, se dice que Warner Bros. Pictures le puso el ojo al protagonista de "Malcolm X" para que sea John Stewart, una de las tantas encarnaciones humanas de Green Lantern. De esta forma, quedaría descartada la posibilidad de que ver a Hal Jordan que supo ser Ryan Reynolds en la abucheada película de 2011. No obstante, la edad –tiene casi 60 años– podría ser un factor determinante para quedar descartado.

Sobre el segundo murmullo, el nombre de Cranston, figura de la aclamada "Breaking Bad", resurgió de las cenizas, luego de que se oyeran varios actores para ser el enemigo central del kryptoniano. Antes y después de él se escuchó decir en los pasillos de Hollywood que pugnaban por el rol estrellas de la talla de Joaquin Phoenix Callan Mulvey, Terry O'Quinn, Jackie Earle Haley y hasta Tom Hanks.

Lo único seguro, al menos hasta que desde el estudio den más información, es que el largometraje cuenta con libreto de David S. Goyer y revisión de Chris Terrio, el mismo que escribió la premiadísima "Argo". En sus filas están Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White), aunque nuevos intérpretes podrías firmar en las próximas semanas.

Dato TNT: otros superhéroes que podrían aparecer son en la película son Flash, Aquaman, Martian Manhunter y Nightwing, mientras que del lado de los villanos suenan Metallo, Brainiac y Doomsday.
por Alejandro Cusa