Los Pitufos vuelven con este video divertidísimo

La pantalla plateada se volverá MUY AZUL con "Smurfs: The Lost Village"

Nos criamos con sus caricaturas y sus muñequitos (quizás los más jovencitos no). Por eso, hablar de estas criaturas azules genera un poco de nostalgia en algunos, mientras que en los más chicos es sinónimo de novedad y sorpresa. Sea cual sea el caso, saber que vuelven al cine en una versión completamente animada es una alegría... ¡Y al ver el primer teaser trailer de "Los Pitufos en la Aldea Perdida" (Smurfs: The Lost Village) estamos seguros de que la diversión está garantizada!

Sony Pictures lanzó en las últimas horas el primer avance
, el cual nos invita a pensar si conocemos realmente el mundo de los personajes creados por Peyo allá por la década del 50. La aventura del film se desatará con Pitufina, quien cree que todos los demás habitantes de la aldea, menos ella, tienen un propósito. ¿Qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Ir en busca del suyo! Cuando se cruce por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la seguirá y se internará en un territorio totalmente prohibido. A ella se le unirán sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe, mientras que el malvado Gárgamel los seguirá de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

Dirigida por Kelly Asbury, con libreto de Stacey Harman y Pamela Ribon, la película que estrenará el 7 de abril de 2017 supone un regreso al tono y el estilo del cómic. 
Las voces en idioma original son de Demi Lovato, Mandy Patinkin, Jack McBrayer, Danny Pudi, Conrad Vernon, Lewis Black, Joe Manganiello y Rainn Wilson.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube