Los Pitufos 3 se estrenará en 2017

El film dirigido por Kelly Asbury quiere revivir el original comic de Peyo

Querías seguir viéndolos porque son parte de tu infancia. Con dos adaptaciones a la gran pantalla en el 2011 y 2013, la tercera versión del clásico de Los Pitufos apunta a volver a conectarnos con el estilo y la estética de la serie animada que pudimos disfrutar en la pantalla de nuestro televisor durante años.

Sin título confirmado aún para esta nueva entrega, el presidente de Sony Pictures Entertainment se encargó de aclarar que la cinta tiene una propuesta de realización totalmente diferente: "Con una apariencia animada mucho más cercana al tono y al diseño de la creación original de Peyo, abrazaremos todo aquello que ha hecho que Los Pitufos sean tan especiales para los espectadores de todo el mundo".

El film tenía fecha de estreno para agosto de 2016, pero Asbury se comunicó con los fans a través del blog oficial de la producción para comentarles que se decidió retrasar el estreno lo que, según la directora, redundará en una resultado más acorde con lo que desea. El trabajo continúa y el elenco que interpretará las voces de los personajes azulados está en pleno proceso de selección. Aunque ya se ha confirmado que Mandy Patinkin será la voz de Papá Pitufo, no se dieron a conocer otros nombres. 

¿Qué piensas de esta vuelta a la estética original?  

Dato TNT: Kelly Asbury formó parte del equipo que dirigió la exitosa "Shrek 2".
 
por TNT