Los Pingüinos de Madagascar divierten en el nuevo trailer

Casi tres minutos de humor en este video para toda la familia

Después del primer adelanto lanzado hace unos meses, DreamWorks Animation publicó el segundo trailer  "Los Pingüinos de Madagascar" (The Penguins of Madagascar), spin-off en la pantalla plateada de los simpáticos personajes que cautivaron con sus pequeñas apariciones en las cintas madre. El avance de casi tres minutos, además de muchas escenas cómicas para toda la familia que podrán apreciarse desde el 26 de noviembre, presenta los orígenes de estos animalitos que con el paso del tiempo se convierten en héroes. 

Del largometraje film dirigido por Simon J. Smith, realizador de "Bee Movie", y Eric Darnell, responsable de "Antz" y las tres de "Madagascar", participan Andy Richter, Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights y el muy cotizado Benedict Cumberbatch. Además, están John Malkovich, Peter Stormare, Annet Mahendru y Ken Jeong.

En el film , según promete la sinopsis oficial, el público podrá descubrir los secretos de las aves más divertidas y misteriosas en un juego de espionaje mundial. Skipper, Kowalski, Rico y Private deberán unir sus fuerzas con North Wind, una elegante organización de espías encabezada por el agente Classified (se podría decir su nombre, pero luego… ustedes saben) para impedir que el astuto villano Dr. Octavius Brine se apodere del mundo

Dato TNT: "Agents Specials: Almost for Europe" es la próxima animación de Eric Darnell.
por Alejandro Cusa
Tags madagascar