Los Nuevos Artistas deleitaron en los Latin

Mariana Vega, Pablo López y Aneeka estuvieron en el escenario de Las Vegas

Durante la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy® que TNT emite en vivo para toda América Latina y que ya abrió la Temporada de Premios de nuestra pantalla este jueves 20 de noviembre, Mariana Vega, Pablo López y Aneeka también se hicieron presente en la ceremonia para hacer bailar a los fans con sus ritmos. Los tres artistas subieron al escenario tras la performance de Pepe Aguilar, quien primero entonó "La ley del monte" y luego, de la mano de Miguel Bosé, "Siempre en mi mente".

La primera, presentada por Jacqueline Bracamontes, se despachó con el melancólico tema "De tu voz", desatando los aplausos del público que asistió al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas al finalizar. Inmediatamente después fue el turno del español, que cantó el pegadizo "VI", seguido por la venezolana y su "Ojo por ojo", el cual puede escucharse sobre estas líneas.

Vale destacar que los tres compiten en la categoría Mejor Nuevo Artista, aunque Vega se suma a la de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su exitoso "Mi Burbuja". En la nómina de 10 figuran junto a ellos Linda Briceño, Caloncho, Julio César, Miranda, Periko & Jessi León, Daniela Spalla y Juan Pablo Vega.

Dato TNT: Aneeka toma su nombre del dialecto Wayú de los Guajiros de Venezuela, que significa Creer.
por Alejandro Cusa