Los mutantes ya están listos para rodar

Otra de las pelis de 2018 está por encender sus cámaras

Una publicación compartida de HENRY ZAGA (@zagahenry) el


Una publicación compartida de HENRY ZAGA (@zagahenry) el

Como dijimos hace tiempo, 2018 será un año lleno de pelis mutantes. Una de ellas será "The New Mutants", producción a cargo de Josh Boone que está a punto de comenzar el rodaje con miras a estrenar el próximo 13 de abril. De hecho, según se pudo ver en las últimas horas, el reparto ya se encuentra en Boston a la espera de que se enciendan las cámaras.

Henry Zaga, quien dará vida a Sunspot en esta adaptación, compartió a través de su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se lo ve acompañado por sus compañeros. Vale recordar que junto al actor estarán Maisie Williams (será Wolfsbane), Charlie Heaton (Cannonball), Anya Taylor-Joy (Magik), Blu Hunt (Mirage) y, entre otros, Alice Braga (Dr. Cecilia Reyes).

Además de este film, el 1° de junio será el turno de "Deadpool 2", secuela escrita por Rhett Reese y Paul Wernick que tendrá a David Leitch en la silla de director y a Ryan Reynolds otra vez como protagonista. Finalmente, el 2 de noviembre, los fans podrán ver la prometedora "X-Men: Dark Phoenix" con Sophie Turner en la piel de Jean Grey.
por Alejandro Cusa