Los mutantes de X-Men, muy cerca del nuevo rodaje

La película arrancará a filmarse en unos meses de cara al estreno de 2016

"X-Men: Apocalypse", largometraje cuyo estreno está pautado para el 27 de mayo de 2016, arrancará dentro de unos meses su rodaje, indicaron en las últimas horas varios medios estadounidenses. Al parecer, en diciembre comenzarán a construir los sets de rodaje en Montreal, Canadá, para empezar la filmación con parte del elenco en abril de 2015.

Respecto a la trama de la cinta, por el momento se sabe que estará ambientado en 1983 y, según palabras del director  Bryan Singer, "se abordará la historia mutante, es decir el pasado profundo, los orígenes y cosas como esas". "Tendrá más destrucción masiva que todas las cintas de X-Men. Ahora hay un personaje y una historia que da lugar para este tipo de espectáculo", añadió.

Por su parte, Simon Kinberg  anticipó meses atrás que regresarán algunas de las estrellas que encarnaron a los personajes en la saga original. En charla con The Daily Beast, el guionista señaló que la película "se centrará principalmente en el reparto de 'Primera Generación' (First Class)". De todas formas, aseguró que "no hay duda de que también participarán algunos de los actores originales".

Dato TNT: Hasta ahora se presume que estarán Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Channing Tatum, Hugh Jackman, Evan Peters, James McAvoy, Nicholas Hoult y Brendan Pedder.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube