Avanzan las secuelas de "Godzilla" y "Pacific Rim"

Ambas películas ya tienen nombre confirmado

Entre una serie de anuncios corporativos no tan interesantes, Legendary reveló algo realmente importante: los nombres de las futuras secuelas de "Godzilla" y "Titanes del Pacífico". Los monstruos estarán muy pronto de nuevo en pantalla grande y esperamos que ambos proyectos sean tan exitosos e impactantes como sus predecesoras.

Respecto a la primera, se titulará "Godzilla: King of Monsters" y llegará el 22 de marzo de 2019. Esta será la continuación de la peli de 2014. Michael Dougherty dirigirá la historia de la que sabemos muy poco, aunque los rumores indican que esta criatura no estará sola. Mientras tanto, también está en desarrollando "Godzilla vs. Kong", pautada para el 29 de mayo de 2020.

Por otro lado, se conoció que la segunda parte de la producción estrenada en 2013  se  llamará "Pacific Rim: Uprising". Bajo la dirección de Steven S. DeKnight, la cinta arribará el 28 de febrero de 2018. Allí veremos un elenco encabezado por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Levi Meaden y Tian Jing, entre otros.
por TNT