Los minions toman el escenario en este divertido clip

Ya los queremos ver en "Despicable Me 3"

Son amarillos, son revoltosos, son tiernos... ¡SON LOS MINIONS! Todos aman a estos personajes, por lo que Illumination Entertainment y Universal Pictures decidieron lanzar un nuevo clip centrado en ellos para promocionar el estreno de "Mi villano favorito 3" (Despicable Me 3), entrega que llegará a las salas de cine el 30 de junio. ¿Les gusta cómo cantan? ¿Y qué dicen de la coreografía?

Mientras lo disfrutan, recordemos que el film seguirá los pasos de Gru, este divertido bandido convertido en bonachón, quien estará junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los amados comebananas. Según la sinopsis de la cinta, todos deberán tratar de detener a Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los 80 y que ha regresado a revivir viejas glorias, ahora como el peor enemigo de Gru.

Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon son los directores de la peli escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. El cast lo conforman Steve Carell (Gru), Kristen Wiig (Lucy), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith), Nev Scharrel (Agnes) Russell Brand (Dr. Nefario), Trey Parker (Balthazar Bratt), Andy Nyman (Clive), Pierre Coffin (muchísimos minions), Steve Coogan (Silas) y Jenny Slate.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube