Los minions tienen sus pósters en "Despicable Me 3"

¿No dan ganas de abrazarlos?

Después del trailer de la semana pasada de "Mi villano favorito 3" (Despicable Me 3), Universal Pictures Illumination Entertainment decidieron dedicarle sus pósters individuales a los queridos minions. Así, los divertidos y revoltosos personajes que protagonizan cinco afiches individuales y muy muy amarillos.

La animación que estrenará el 30 de junio seguirá los pasos de este divertido malo convertido en bonachón, quien estará junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los pequeños ayudantes. Todos deberán tratar de detener a Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los 80 y que ha regresado a revivir viejas glorias.

El film fue dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda, y codirigido por Eric Guillon, mientras que Cinco Paul y Ken Daurio fueron los guionistas. Bajo las órdenes de los realizadores estuvieron Steve Carell (Gru), Kristen Wiig (Lucy), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Agnes), Russell Brand (Dr. Nefario), Trey Parker (Balthazar Bratt), Andy Nyman (Clive) y Pierre Coffin (muchísimos minions).
por Alejandro Cusa