Los minions se preparan para las fiestas con estos villancicos

Los simpáticos personajes cantan para toda la familia en este video. ¡Míralos!

De cara a las fiestas de fin de año y, claro está, al estreno pautado para el próximo 9 de julio, Universal Pictures sacó a la luz un nuevo video promocional de "Minions", el spin-off de  "Mi villano favorito" (Despicable Me). El mismo, de casi un minuto de duración, muestra a los personajes amarillos amantes de las bananas cantando los villancicos navideños para toda la familia… aunque mucho no se les entiende ;)

Mientras se esperan más ediciones de la animación, vale recordar que el film contará que el origen de los minions se remonta a miles de años atrás. Desde ese momento, como organismos amarillos unicelulares, evolucionan, siempre al servicio de los señores más ruines. Sin embargo, ante su incapacidad para mantener a sus amos con vida, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, acaban sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan: con la ayuda de Stuart, el adolescente rebelde, y del adorable Bob, decide lanzarse en busca de un nuevo villano a quien sus colegas puedan seguir, lo que los conducirá a una posible líder, Scarlet Overkill, la primera mujer supervillana del mundo

La película es dirigida por Pierre Coffin, realizador de las dos de "Mi villano favorito" y "El Lórax: En busca de la trúfula perdida" (The Lorax), y por Kyle Balda, responsable también de esta última. En cuanto al reparto, Chris Renaud y Coffin les prestan sus vocen a estos "comebananas" que se ganaron el corazón del público, al tiempo que Sandra Bullock es Scarlett Overkill, Jon Hamm interpreta a Herb Overkill, Katy Mixon hace lo propio con Tina, Hiroyuki Sanada encarna a Sumo y Steve Carell repite como el querido Gru.

Dato TNT: Sandra Bullock  no tiene otros proyectos en carpeta por el momento.
por Alejandro Cusa