Los Minions quieren reventar la taquilla

Tras el éxito de "Mi villano favorito 2", el spin-off se retrasa hasta mediados de 2015

Se esperaba que la cinta de los Minions estrenara el 19 de diciembre del 2014. Sin embargo, tras el éxito de "Mi villano favorito 2" (Despicable Me 2), Universal Pictures e Illumination Entertainment optaron por postergar su llegada a las salas de cine para mediados de 2015, pleno verano estadounidense, con el fin de levantar aún más dólares en la taquilla.

El spin-off estará ambientado en la década del 60 y seguirá los pasos de estos pequeños seres amarillos con ADN modificado antes de ser los ayudantes de Gru. Según se sabe, mostrara que, mientras esperaban ser encontrados por alguien a quien servir, tras malas experiencias con sus anteriores amos, fueron descubiertos por Scarlett Overkill y Herb Overkill en una convención de villanos.

La película será dirigida por Pierre Coffin, realizador de las dos de "Mi villano favorito" y "El Lórax: En busca de la trúfula perdida" (The Lorax), y por Kyle Balda, responsable de "El Lórax: En busca de la trúfula perdida" (The Lorax). En cuanto al reparto, Chris Renaud y Coffin les prestarán sus vocen a estos "comebananas", Sandra Bullock será Scarlett Overkill y Jon Hamm interpretará a Herb Overkill.

Dato TNT: "Mi villano favorito 2" es uno de los films que más recaudó este año.
por Alejandro Cusa - @alecusaw