Los Minions nos hacen reír con su primer trailer

Universal reveló las primeras escenas del spin-off de "Mi villano favorito"

Este martes, Universal Pictures e Illumination Entertainment sacaron a la luz el primer trailer de "Minions", spin-off de  "Mi villano favorito" (Despicable Me) que arribará a las salas de cine el 9 de julio del próximo año, quizás con intenciones de obtener una nominación al Oscar de 2016 como Mejor Largometraje Animado. El video de más de dos minutos de duración introduce de manera clara la historia y muestra que estos serviles aliados de los enemigos más poderosos existen desde el comienzo de los tiempos.

La trama, según lo informado por los estudios, indica que el origen de los minions se remonta a miles de años atrás. Desde ese momento, como organismos amarillos unicelulares, evolucionan, siempre al servicio de los señores más ruines. Sin embargo, ante su incapacidad para mantener a sus amos con vida, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, acaban sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan: con la ayuda de Stuart, el adolescente rebelde, y del adorable Bob, decide lanzarse en busca de un nuevo villano a quien sus colegas puedan seguir, lo que los conducirá a una posible nueva líder, Scarlet Overkill, la primera mujer supervillana del mundo

La película es dirigida por Pierre Coffin, realizador de las dos de "Mi villano favorito" y "El Lórax: En busca de la trúfula perdida" (The Lorax), y por Kyle Balda, responsable también de esta última. En cuanto al reparto, Chris Renaud y Coffin les prestan sus vocen a estos "comebananas" que se ganaron el corazón del público, mientras que Sandra Bullock es Scarlett Overkill, Jon Hamm interpreta a Herb Overkill, Katy Mixon hace lo propio con Tina, Hiroyuki Sanada encarna a Sumo y Steve Carell repite como el querido Gru.

Dato TNT: "Despicable Me" estrenará el 30 de junio de 2017.
por Alejandro Cusa