Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Platino

Desfilan en Marbella antes del evento que emite TNT para toda América Latina

Ya comenzó la Alfombra Roja de los Premios Platino, evento que distingue lo mejor del cine iberoamericano y que TNT emite para toda Amérca Latina. Por la misma desfilan los actores y las actrices más aclamadas del séptimo arte de ambos continentes, además de productores, guionistas, directores, músicos y cantantes, con looks acertados y no tanto, aunque siempre llamativos.

Eugenia "China" Suarez, Ana Morgade, Goya Toledo y Melody son algunas de las artistas que pasaron por allí. También dijeron presente Ana Obregon, Eugenio Derbez, Miguel Bosé, David Bisbal, Antonio Banderas, Lucrecia, Lolita y Rosario Flores,  Pilar López de Ayala y Kate del Castillo, entre otros que llegan a la ceremonia que conducirán la mexicana Alessandra Rosaldo, el colombiano Juan Carlos Arciniegas y el español Imanol Arias.

Vale recordar que las máximas aspirantes a estos galardones son "Relatos salvajes" (Argentina, España), con 10 postulaciones, "La isla mínima" (España), con 9 candidaturas, "Conducta" (Cuba) y "Pelo malo" (Venezuela, Perú, Alemania, Argentina), ambas con 8, y "Mr. Kaplan" (Uruguay, España, Alemania), con 7 nominaciones. Además, el actor, director y productor Banderas recibirá el Premio de Honor en la gala que tiene dos años de vida.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube