Los mejor y peor vestidos de los Latin Grammy

Las estrellas de la música latina desfilaron por Las Vegas con todo tipo de atuendos, algunos conservadores y otros arriesgados

Como en cada ceremonia de premiación, los ojos de los fashionistas se posan sobre las estrellas para alabarlas y criticarlas. Los Latin Grammy Awards, evento que se emitió ayer por la noche por TNT desde el Mandalay Bay de Las Vegas, no fue la excepción, ya que por los pasillos y el escenario del lujoso hotel (no por la suspendida Alfombre Verde, inundada por la lluvia) desfilaron los artistas más reconocidos del mundo de la música en español con todo tipo de atuendos.

Ricky Martin lució un elegantísimo traje negro con un sutil estampado que despertó algunas críticas, aunque sin dudas fue uno de los mejores vestidos de la noche. El distinguido Miguel Bosé también se robó unas cuantas miradas, aunque a diferencia del boricua optó por la combinación de colores: saco rojo, pantalón y moño oscuros, y camisa blanca. Por su parte, sobre el escenario, Enrique Iglesias eligió un look muy descontracturado, con camisa negra y jeans rasgados, mientras que Carlos Vives y Alejandro Sanz fueron sumamente formales y Marc Anthony se inclinó por un mix.

Por el lado de las chicas, a la Miss Universo Gabriela Isler se la vio espléndida en su vestido azul marino de manga larga y corte sirena que destacó su figura, al tiempo que Lucero presentó una sensual y provocativa confección roja que deleitó a la platea masculina. Entretanto, la polifacética Charo sorprendió a todos con su vestimenta color hueso con flores de colores y zapatos rosas. Finalmentem mucho más sobrias (no por eso agraciadas) aparecieron otras figuras como Gaby Moreno y Julieta Venegas, entre otras tantas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube