Los leones de "The Lion King"

Jon Favreau compartió una imagen desde el set de la peli con sus protagonistas

Las películas de acción real de Disney son un éxito y "The Lion King" no será la excepción. Dirigido por Jon Favreau, quien ya nos sorprendió con "The Jungle Book" ("El libro de la selva"), el film reúne un gran reparto vocal para sus salvajes personajes que serán totalmente diseñados por CGI. Y, gracias a las redes sociales ¡los vemos muy sonrientes en una nueva imagen!

Esta remake del film de animación de 1994 tiene a Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el rol de Timón, mientras que Donald Glover interpretará a Simba. En una imagen compartida en Twitter por Jon Favreau, vemos al realizador junto a sus protagonistas que ostentan poderosas barbas ante la cámara desde el estudio donde se produce la peli.

En una entrevista con ET,  Eichner comentó algunos detalles de la experiencia: "Grabamos un montón de canciones. Hemos sido yo, Seth Rogen y Donald Glover cantando 'Hakuna Matata'. La vida es muy surrealista y divertida". La banda de sonido de la peli del 94 fue premiada con un Oscar®. ¿Repetirán el éxito?

El reparto de "The Lion King" se completa con James Earl Jones, quien repetirá como Mufasa, John Oliver, Alfre Woodard, Beyonce Knowles, Chiwetel Ejiofor, JD McCrary, Shahadi Wright Joseph, John Kani, Florence Kasumba, Eric André y Keegan-Michael Key. La producción llegará a los cines el 19 de julio de 2019.

por TNT