Los Latin GRAMMY® suman más voces para una velada única

Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Maná, Prince Royce, Wisin y muchos más fueron confirmados

Si creían que no podía haber más estrellas en el escenario que en el firmamento durante la 16 Entrega Anual del Latin Grammy®, se sorprenderán. En las últimas horas, la Academia Latina de La Grabación™ anunció que muchos más artistas estarán en la ceremonia que emitirá en vivo TNT el próximo 19 de noviembre para deleitar a los fans que seguirán la emisión por nuestras pantallas. 

Según se informó,  los nominados Pablo Alborán, Farruko, Maná, Prince Royce y Alejandro Sanz, así como también Paula Fernandes, Il Volo, Los Tigres Del Norte, Mariachi Sol De México y Wisin se suman a los  intérpretes recientemente confirmados Ricky Martin,  Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Maluma, Espinoza Paz, Fifth Harmony y OMI. Anteriormente, se había comunicado que Julion Álvarez, Silvestre Dangond, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Major Lazer y MØ acompañarán al emblemático Roberto Carlos, elegido como La Persona Del Año 2015, mientras que  Will Smith y Bomba Estéreo, ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse y Raquel Sofía también dieron el sí. 

Vale recordar que el evento se celebrará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será conducido por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantautora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez. En el mismo Leonel García encabeza la lista de nominados con seis, seguido por Natalia Lafourcade con cinco. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz; los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo; y el productor Cachorro López recibieron cuatro cada uno; y Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico son algunos de los que figuran con tres. 

Dato TNT
La cantante y actriz mexicana Lucero ha sido conductora del show en siete ocasiones, más que ningún otro artista.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube