Los Latin GRAMMY® se ponen románticos con Alejandro Sanz

El español está en el escenario para cantar "A que no me dejas"

Si antes fue el momento de ponerle meneo, moverse al ritmo de J Balvin y sentir el magnetismo de las caderas, ahora es tiempo de ponerse románticos en los Latin GRAMMY® que se celebran por TNT. Alejandro Sanz, junto a Paula Fernandes y la banda Mariachi Sol de México, subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para cantar junto a la brasilera "A que no me dejas", tema que se puede escuchar sobre estas líneas.

Así, en español y en portugués se puede escuchar esta letra perteneciente a "Sirope", décimo álbum de estudio del cantautor nacido en Madrid cuando la década del 60 llegaba a su fin. "Nosotros éramos los que éramos ayer y los que seremos mañana. Nosotros somos los de 'me quedo', si te quedas. Nós fomos os que por amor verdadeiro fizemos loucuras. Nos somos o que construímos Pra ir às alturas", entonan ambos en la 16 edición que reconoce lo mejor de la música latina.

¿Y qué hay para dentro de unos minutos en la ceremonia que conducen la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantautora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez? Mucho... ¡Muchísimo! Según anunció la Academia Latina de La Grabación™, 32 fueron los artistas invitados, entre los que se cuentan - además de los ya presentados 
J Balvin, Farruko, Major Lazer, mØ y los actuales - Pablo Alborán, Julión Álvarez, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Bomba Estéreo y Will Smith, ChocQuibTown acompañado por la compañía cubana de ballet de Lizt Alfonso Dance Cuba, Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra, Maná, Nicky Jam y Omi, Natalia Jiménez con el trío italiano de pop Il Volo, Natalia Lafourcade, Maluma  con Fifth Harmony, Matisse, Espinoza Paz, Prince Royce, Raquel Sofía, Roberto Carlos, Los Tigres del Norte y Wisin en una performance inolvidable con Ricky Martin.
por Alejandro Cusa