Los Latin GRAMMY® se ponen muy románticos con Alejandro Sanz

Elegido como Persona del Año, hace un repaso de sus grandes éxitos

¡Merecido reconocimiento! El español Alejandro Sanz fue honrado como la Persona del Año 2017 de la mano de la Academia Latina de la Grabación® y llegó el momento de su gran presentación en la celebración de los 18° Latin GRAMMY® en vivo por TNT.  

Con un popurrí de sus mejores canciones como "Cuando Nadie Me Ve", "No es lo mismo" y "Corazón Partío", el oriundo de Madrid, hace suspirar a todo el MGM Grand Garden Arena. En el día de ayer, recibió el anhelado galardón en un evento lleno de estrellas como David Bisbal, Juan Luis Guerra, Natalia Lafourcade, Niña Pastori, Mon Laferte, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Residente, Nick Jonas y Anitta y Juanes junto a Camila Cabello, quienes interpretaron grandes éxitos en su carrera.

Años anteriores se celebró la labor de Marc Anthony, Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Caetano Veloso, Shakira, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, José José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias y Emilio Estefan quienes también fueron premiados como Persona del Año en otras ceremonias.
por Romina Nigolian