Los Latin GRAMMY® premian a los nuevos artistas

Ángela Aguilar, Anaadi, El David Aguilar, Alex Ferreira, Karol G y muchos más quieren el premio

Ser seleccionado en la categoría "Mejor Nuevo Artista" de los Latin GRAMMY® es una gran oportunidad para un músico que está buscando establecerse y triunfar en la industria. En la entrega número 19 de los premios de la música latina son varios los nominados que buscan llevarse un galardón, entre ellos: Ángela Aguilar, Anaadi, El David Aguilar, Alex Ferreira, Karol G, Los Petitfellas, Nana Mendoza, Claudia Prieto y Benjamín Walker.

Hay una serie de requisitos para lograr ser considerado en esta categoría. Primero, no haber recibido nunca un Latin GRAMMY® ni haber participado anteriormente como solista o miembro de grupo en ninguna categoría. Además, el artista seleccionado podrá competir si inició su carrera cantando en español o portugués. Por último, no será elegible si estrenó más de tres álbumes. ¡Debes ser súper nuevo en la industria y muy bueno!

Jesse & Joy, Calle 13, Monsieur Periné, Vicente Garcia, Manuel Medrano, Gaby Moreno, Sie7e, Kany Garcia, David Bisbal y Juanes han sido artistas que ganaron el premio a "Mejor Nuevo Artista" en emisiones previas. Llevarse el famoso gramófono a casa puede transformar una carrera para siempre. Para saber quién será el afortunado o afortunada, agenda la entrega de los Latin GRAMMY® el próximo 15 de noviembre desde las 20.30 hs por la pantalla de TNT.

por TNT