Los Latin GRAMMY® arrancan con Pablo López y Juanes

Con el tema "Tu enemigo" comienza La Noche Más Importante de la Música Latina

¡Llegó el momento! ¡Comenzó la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se emite en vivo por TNT! El responsable de abrir La Noche Más Importante de la Música Latina es el nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporánea Pablo López, quien junto a Juanes entona el aplaudido tema "Tu Enemigo", perteneciente al disco "El mundo y los amantes inocentes". 

A lo largo de la velada se espera la presencia de Laura Pausini, Jesse & Joy, Wisin, Joss Favela, Alexis y Fido, Fonseca, Reik, Prince Royce con Gerardo Ortiz, Carlos Vives, J Balvin, Farruko, Marc Anthony, Diego Torres, Los Fabulosos Cadillacs y Gente De Zona, entre otros. Así, el T-Mobile Arena de Las Vegas promete llenar de ritmo no sólo el escenario, sino los hogares de quienes siguen la premiación.

La ceremonia es conducida por 
el actor argentino-mexicano Sebastián Rulli y la actriz y cantautora puertorriqueña Roselyn Sánchez. A lo largo de la gala también se encargarán de presentar a los nominados y las performances otros grandes como Bebe, Marilina Bertoldi, Paula Fernandes, Jacob Forever, Enrique Iglesias, Poncho Lizarraga (Banda El Recodo), La Marisoul (La Santa Cecilia), Jesús "Chino" Miranda (Chino y Nacho), Niña Pastori, Luciano Pereyra, Sin Bandera, Tommy Torres, Julieta Venegas y Charlie Zaa, la actriz  Angelique Boyer, la actriz de "Orange Is The New Black" Jackie Cruz, el premiado actor Diego Luna, Draco Rosa y muchos más.
por Alejandro Cusa