"Los juegos del hambre" seguirá expandiéndose

Según el CEO de Lionsgate, "grandes marcas como esta siguen y siguen"

Luego de despedirnos de Katniss Everdeen en "Sinsajo – Parte 2" (Mockingjay - Part 2), la necesidad de tener novedades sobre "Los juegos del hambre" (The Hunger Games) llegó a su fin cuando Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, declaró en Variety que la saga aun no ha terminado. De hecho, afirmó que "no hay una gran franquicia en ningún estudio que no intente mirar hacia precuelas, secuelas, 'spin-offs' o alguna de sus versiones". Así, despertó un un universo que creíamos dormido.

Durante el evento celebrado por la adquisición del canal Starz por parte de Lionsgate, el ejecutivo habló sobre el inevitable futuro: "Creemos que 'Los juegos del hambre' es una gran propiedad intelectual. Es un gran universo. Grandes marcas como esta siguen y siguen". ¿Cómo será esa continuidad?

Mientras la última parte de la película derivada de la obra de Suzanne Collins ¿dio por terminada?  la participación de Jennifer Lawrence, la adquisición de la productora podría implicar una ampliación inmediata. Inicialmente se estarían planeando espectáculos y paseos en parques temáticos relacionados con el mundo de Panem para luego pasar a series y cintas para televisión.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube