¿Qué pasará tras "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2"?

La saga podría continuar en cortometrajes sobre historias puntuales. Además, ¡¡nuevo póster del film!!

Con  "Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2" (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2) a punto de estrenar - será el próximo 20 de noviembre -, muchos se preguntan qué sucederá luego, teniendo en cuenta los millones de fans que tiene la saga en todo el mundo. Ahora, los rumores apuntan que existe la posibilidad de que la franquicia continúe en el formato de cortometrajes, con secuelas o precuelas que ahonden en personajes específicos.

La idea no es nueva. "Crepúsculo" (Twilight), basada en los libros de Stephenie Meyer, anunció el lanzamiento de "The Storytellers - New Voices of the Twilight Saga". Estos serán una serie de cortos que relatan las historias de los orígenes de seis personajes, sumando intensidad a lo ya visto de Bella Swan y Edward Cullen.

Entretanto, esta última película protagonizada por Jennifer Lawrence cual Katniss Everdeen reveló un nuevo e impactante póster promocional que pueden disfrutar en esta nota. Sobre la trama,  entra en el terreno de las definiciones. La batalla se hace presente y "La chica en Llamas" deberá asumir su rol para poder unir a todos los distritos e ir contra el poder dictatorial del Capitolio. ¿Hay lugar para los débiles? Pues no, ahora sólo resta luchar.

Dato TNT: Consultada sobre si participaría en secuelas o precuelas de la historia Jennifer Lawrence afirmó: "¡Totalmente!".
por TNT