"Los Indestructibles 3" suman a Kelsey Grammer

Se unirá a un reparto conformado por grandes estrellas de acción

Kelsey Grammer se convirtió en la última incorporación de "Los Indestructibles 3" (The Expendables 3),  film que llegará el 15 de agosto de 2014 a las salas de cine de los Estados Unidos bajo las órdenes de Patrick Hughes. Así, el protagonista de "Boss", serie que emitió TNT para toda América Latina, se unirá a grandes figuras de la acción de las décadas del 80 y 90.

Según se filtró, en la producción de Lionsgate el cincuentón encarnará a un ex mercenario llamado Bonaparte. Vale recordar que ese rol le fue ofrecido en un primer momento a Nicolas Cage, pero éste lo descartó de plano y optó por no sumarse a la franquicia que comenzó Sylvester Stallone allá por 2010, cuando los veteranos ya eran veteranos.

La cinta, amén de Grammer y el mencionado Sly, cuenta en sus filas con Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas, Dolph Lundgren, Kellan Lutz y Mel Gibson cual el villano de turno. Además, están Terry Crews, Wesley Snipes, Jet Li, Robert Davi, Ronda Rousey, Randy Couture y Victor Ortiz, entre muchos otros.

Dato TNT: Bruce Willis se bajó del largometraje tras discutir con Stallone por el caché.
por Alejandro Cusa - @alecusaw