"Los Increíbles 2", cada vez más cerca

Empezó la grabación de voces... ¡Y hay foto!

It's about to go down... First recording session for.... INCREDIBLES 2!!!!

Una foto publicada por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

En octubre pasado nos enteramos que "Los Increíbles 2" (The Incredibles 2) adelantó su estreno un año, al pasar del 21 de junio de 2019 al 15 de junio de 2018. Quedan 18 meses para esa fecha y, con la historia ya terminada gracias a la mente brillante del director y escritor Brad Bird, ¡empezó la grabación de voces de estos peculiares héroes con trajes muy bien diseñados que enamoraron a grandes y chicos!

La noticia la dio a conocer a través de Instagram Samuel L. Jackson, quien da vida a Frozone. En su cuenta de la red social de las fotos lindas, el actor subió una imagen del primer día con un texto que muestra su entusiasmo por el inicio de esta etapa que vuelve a reunirlo con viejos amigos y conocidos para una aventura que TODOS esperamos desde 2004, cuando vimos por primera vez a la familia Parr en acción. ¿Se acuerdan?

Sobre la trama no se sabe mucho, aunque el mencionado realizador dijo hace unos meses a Entertainment Weekly que intentará llevarla hacia nuevos horizontes. "Son los mismos personajes y estilo, pero en una nueva dirección -explicó- Eso es lo complicado con una segunda parte. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo". Además, aseguró que mantendrá el mismo estilo de humor, incorporará la nueva tecnología en animación disponible y se le sumará la experiencia 3D
por Alejandro Cusa