Los hits de la noche de los Billboards

Las canciones y shows con las colaboraciones más increíbles de la noche que se vivirá el domingo por TNT

Las premiaciones son una gran oportunidad para que los artistas exploren la creatividad y generen una explosión de música en el escenario. Este domingo 17 en los Billboard Music Awards veremos en el escenario estos increíbles shows y colaboraciones:

Nicki Minaj y David Guetta

La Reina del Rap y el talentoso DJ presentarán el nuevo single de Minaj "The night is still young" y el #1 del Billboard Hot Dance/Electronic Songs, "Hey Mama", de Guetta. Ella es la indiscutida dama del rap, colocó más de 35 canciones en el ranking Billboard Hot Rap. Su último disco, "The Pinkprint", llegó al puesto #2 del Billboard 200 y al #1 del Billboard Top R&B/Hip-Hop Albums chart. ¿Y qué me dices de él? Es el uno de los dos DJs que llego al Top 40 del Billboard Artist 100.

Wiz Khalifa con Charlie Puth y Lindsey Stirling

El momento conmovedor de la noche estará en las manos, y voces, de estos músicos que interpretarán el tema "See You Again" de la banda de sonido de "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7).  La canción que hace lagrimear a los fans de Vin Diesel, Paul Walker y la familia está al tope del ranking Billboard Hot 100. Promete ser un momento de mucha emoción.

Imagine Dragons

En un tributo al soul y el R&B muy esperado, la banda tocará "Stand By Me" de la leyenda de la música Ben E. King, quien falleció a principios de este año. Imagine Dragons también reina en los charts de Billboard. Con "Radioactive" pasó 87 semanas en el Hot 100, la mayor cantidad de semanas que una canción haya estado jamás allí.  

¡Pero esto no es todo! También será la noche de Mariah Carey, Kelly Clarkson, Hozier, Nick Jonas, Tori Kelly, Ed Sheeran, Van Halen, Jussie Smollett de "Empire" con Bryshere "Yazz" Gray y Estelle, Little Big Town y Faith Hill, Britney Spears e Iggy Azalea y Meghan Trainor con John Legend. Un momento especial será la celebración de los 30 años de "El club de los cinco" (The breakfast club) con los Simple Minds revisitando el clásico "Don't You (Forget About Me)", presentados por la recordada pelirroja Molly Ringwald.
 

Dato TNT: Nicki Minaj ha contabilizado las tercera mayor cantidad de entradas de cualquier artista femenina en la historia del Billboard Hot 100. Sólo la supera Aretha Franklin y Taylor Swift.
por TNT