Los hermanos Russo hablan de "Avengers: Infinity War"

El film apunta a ser el más grande del universo cinemático de Marvel

A días del estreno de "Captain America: Civil War", previsto para el próximo 6 de mayo, los hermanos Anthony y Joe Russo comentaron su emoción por dirigir la futura "Avengers: Infinity War". Es que la película, que estará divida en dos partes, será una de las más grandes e importantes del estudio, y llegar a la fecha de su lanzamiento promete ser un camino lleno de emoción y adrenalina.

En entrevista con el sitio Comic Book, los Russo afirmaron que es un plan muy ambicioso que se propone construir una historia con múltiples perspectivas. Anthony adelantó: "Te moverás a través de las diferentes perspectivas de los personajes. Es como el Nashville de los superhéroes. Es un tipo de narración a modo de viñetas para encuadrar todas las historias bajo una sola, a todo el mundo. No puedes cerrar el tema sin todos ellos, así que...". ¡Así que habrá más personajes!

Sin confirmación aún, los Russo mencionaron la posibilidad de que protagonistas de otras sagas de "La Casa de las Ideas", como Doctor Extraño, Captain Marvel, Thor y Star Lord, podrían tener un rol dentro del futuro "tanque" que proyecta Marvel. Tendremos que esperar hasta el estreno programado para mayo de 2018.

Dato TNT: Los hermanos Russo han dirigido capítulos de varias comedias de TV muy famosas como "Arrested Development", "Community" y  "Up All Night".
por TNT