Los hermanos de Paul Walker piden su regreso

La saga "Fast & Furious" no es lo mismo sin él ¿podríamos verlo nuevamente?

La muerte de Paul Walker dejó a los fanáticos de la exitosa franquicia "Fast & Furious" ("Rápido y furioso") totalmente desolados. Vin Diesel y todos sus compañeros quedaron devastados y, con el tiempo, encontraron la forma de honrar su paso por la saga. Lo repentino de su desaparición golpeó especialmente a su familia, entre ellos sus hermanos Caleb y Cody Walker.

En la presentación del documental "I Am Paul Walker", ellos expresaron sus deseos de volver a ver a Paul en la franquicia de los autos veloces. Hablando con AP Caleb comentó: "Solo espero que tengamos, no sé, un pequeño cameo. Traigamos a Paul de vuelta para salvar el día y que yo pueda ayudar a crear eso de nuevo. Ese es mi sueño y espero que podamos hacer eso en una de las futuras películas".

"Fast 9" se estrenará el 10 de abril de 2020 y, seguramente, tenga una sucesora. "Creo que potencialmente podría haber una manera de hacerlo. Pero habría que pensarlo muy bien para que sea de buen gusto", agregó Cody. Ambos hermanos finalizaron las escenas que quedaron inconclusas cuando Walker falleció. Para ellos fue una experiencia muy poderosa y una manera de honrar el trabajo de Paul.

¿Te gustaría volver a ver a Brian O'Conner en pantalla?
por TNT