Los Guardianes de la Galaxia estarán en "Infinity War"

Lo confirmó Vin Diesel. También hablaron los hermanos Russo

Si bien los hermanos Anthony y Joe Russo habían dicho que habrá 67 personajes en la próxima película de Los Vengadores –bromearon en los últimos días y aclararon que habrá 66–, no estaba claro si los Guardianes de la Galaxia (Guardians of ther Galaxy) formarían parte de la trama. Pero Vin Diesel se encargó de anunciar que estos héroes marvelianos también estarán en la cinta coral que estrenará el 4 de mayo de 2018.

A través de su cuenta de Facebook, el responsable de ponerle voz a Groot se mostró feliz y dijo: "Los Guardianes estarán en 'Avengers: Infinity War'. Eso es muy emocionante". Además, recordó que, tras la primera reunión con "La Casa de las Ideas", se fotografió junto a un póster del grupo de paladines, por lo que tener la posibilidad de estar ahora con ellos le parece surrealista.

Por su parte, los directores adelantaron que este film y su continuación de la que aún se desconoce el nombre serán "la culminación de todo lo que ha ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel". De esta forma, con el cierre de la Fase Tres, llegará el final de ciertas historias y el inicio de otras.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube