Los grandes musicales de la noche de los Latin Grammy

Varios artistas se subieron al escenario del Mandalay Bay de Las Vegas para deleitar a los fans

Varios artistas subieron al escenario del Mandalay Bay de Las Vegas, donde se celebró la 14 entrega de los Latin Grammy Awards, para deleitar a los fans de la música en español. El delirio se apoderó de los presentes en el mencionado complejo, que vibró al ritmo de las melodías de los cantantes más importante de la industria en parte del Continente que pisan fuerte en todo globo.

Con un imponente show de luces, el reguetonero Wisin fue el primero en presentarse con el tema "Que viva la vida", seguido por Jesse & Joy, quienes también deleitaron a la audiencia que siguió la transmisión en vivo por TNT.  Carlos Vives entonó su "Volví a nacer" y Leslie Grace hizo lo propio con "Be My Baby", mientras que al español Alejandro Sanz, acompañado por los alumnos de Berklee College of Music, se le escuchó "La música no se toca" y a  Enrique Iglesias su pegadiza "Loco".

Sin embargo, eso no fue todo. En la noche en que las estrellas bajaron del firmamento, la mexicana Paquita la del Barrio interpretó "Romeo y su nieta" y Draco Rosa y Ricky Martin cantaron "Más y más". Además, fue aplaudido hasta el hartazgo el boricua Marc Anthony, tal como sucedió con Pitbull, Enrique Iglesias, Juanes y Miguel Bosé.
por Alejandro Cusa