¡Los GRAMMYS® también nos regalaron adelantos de pelis!

Durante la fiesta de la música, "Mamma Mia Here We Go Again" y "Black Panther" tuvieron su espacio


¿Quién dijo que la música no puede dar espacio a las imágenes? Además de entregar un generoso número de increíbles shows en vivo, la emisión de la 60º Entrega de los GRAMMY Awards® contó con la novedad de dos spots exclusivos para esta fiesta. La melómana "Mamma Mia Here We Go Again"  de Universal Pictures  y la nueva apuesta de Marvel, "Black Panther", tuvieron sus espacios estelares en esta noche especial.

La figura central del pequeño adelanto de la secuela de "Mamma Mia", como no podía ser de otro modo, fue Cher que sorprenderá en el film interpretando a la abuela de Sophie (Amanda Seyfried). Con una novedosa versión del exitoso hit de ABBA, "Fernando" y un impactante look platinado, estamos seguros de que la estrella dará que hablar en el estreno proyectado para julio de este año.

Por su parte, con un clip de 30 segundos de "Black Panther", se pudo ver la transformación de T'Challa en la increíble Pantera Negra. El video es musicalizado por el tema de Kendrick Lamar que se inspiró en la peli. Recordemos que quedan pocos días para el esperado estreno de la película protagonizada por Chadwick Boseman: ¡el 16 de febrero ya estará en las salas!  


por TNT