¡¡Los GRAMMYS® tendrán shows de Rihanna, Bruno Mars, Miley Cyrus y muchísimos artistas más!!

Descubre cuáles serán los espectaculares shows de la 60°edición de los premios a la música

El domingo 28 llegará otra impresionante gala de los GRAMMY Awards® y The Recording Academy™ ha anunciado la presentación de varios artistas en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York. Entre otros, podremos ver el show de Rihanna junto a DJ Khaled y Bryson Tiller. La ganadora de ocho estatuillas está nominada a Mejor Interpretación de Rap por "Loyalty" con Kendrick Lamar.

Otros nombres elegidos para animar esta fiesta de la música son Luis Fonsi y Daddy Yankee, la nominada Kesha, el ganador y actualmente nominado Bruno Mars, Cardi B. y Sza. Asimismo, los nominados por primera vez a los GRAMMYS® Alessia Cara, Khalid y Logic ofrecerán una performance especial con un mensaje importante compartiendo el escenario con un grupo seleccionado por la National Suicide Prevention Lifeline.

Kendrick Lamar, Sam Smith y, los ganadores de 22 estatuillas, U2, también tendrán su presentación en la gran gala de la música. Por otra parte, Miley Cyrus subirá al escenario junto al gran Elton John para interpretar uno de los clásicos del cantante. Finalmente, Childish Gambino, Lady Gaga, Little Big Town, Patti LuPone, P!nk y Ben Platt también fueron confirmados para actuar en la noche del domingo.

¡El listado se pone cada vez más interesante! ¡Sin dudas será una fiesta prometedora!
por TNT
Tags grammys