Los Golden Globes® se renuevan

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood decidió hacer algunos cambios

El próximo 6 de enero se celebrará la entrega N° 76 de los Golden Globes®. El evento más esperado por la industria del cine y la tevé será conducido por Sandra Oh y Andy Samberg, dos geniales artistas y comediantes. Luego de tantos años, es natural que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood haya decidido renovar su imagen y comenzó haciendo algunos cambios a la tradicional estatuilla.

El globo sigue estando allí, como en el diseño original de 1954, pero si miras bien la figura no es la misma. Anteriormente, el premio estaba hecho de zinc y cubierto de oro. La esfera rodeada de una cinta cinematográfica descansaba sobre una base de mármol. La nueva versión dejó atrás el mármol y se posa en una columna de latón y bronce. Y no solo eso. El trofeo se agrandó, ahora medirá casi 30 cm de alto y pesará más 3.5 kilogramos.

La nueva estatura de los Golden Globes® no será un problema para ti. Pero, para quienes tienen varios en su biblioteca y esperan seguir acumulando reconocimientos ¡será un gran cambio! Meryl Streep y Barbra Streisand son las dos personas que han recibido más estatuillas por su trabajo. Streep cuenta con nueve galardones y es la actriz más nominada de los Oscar®, mientras que Streisand cuenta con once.

Disfruta la primera semana del año por la pantalla de TNT. Vive la entrega de los Golden Globes® junto a tus artistas favoritos el 6 de enero.
por TNT