¿"Los Gemelos Fantásticos" con Kunis y Kutcher?

Salió un arte de un supuesto film de los personajes

En las últimas horas salió a la luz un póster promocional de una presunta película de "Los Gemelos Fantásticos" (The Wonder Twins), dos de los superhéroes extraterrestres de DC Comics. Seguramente se trata de un truco publicitario (99,99999999% de probabilidades de que así sea), pero ha funcionado, ya que todo el globo de hizo eco del mismo

La imagen fue compartida a través de su cuenta de Twitter por la tienda de historietas Midtown, que aseguró haber recibido un paquete de Warner Bros. Entertainment con el mencionado cartel. El mismo muestra a los hermanos chocando sus anillos e indica que su año de estreno es 2014 y sus protagonistas son Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Lo que hace inverosímil el afiche no es sólo el hecho de que casi no se escuchó hablar de una posible adaptación a la pantalla grande de los personajes (alguna vez, muy al pasar, se dijo algo), sino que su llegada a las salas sería el año próximo. De todas formas, no es descabellada la idea de que en los exxorianos tengan su propio largometraje o participen en uno, teniendo en cuenta la intención de DC de ampliar su universo cinematográfico. 

Dato TNT: Zan and Jayna son los nombres de Los Gemelos Fantásticos.
por Alejandro Cusa