Los ganadores de los Grammy Awards®, según Spotify

Los datos de streaming de la aplicación arrojan los favoritos de la gente

Tal como pasó con la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy®, Spotify anunció los posibles ganadores de la 57ª Entrega de los Grammy Awards®. Sus pronósticos de las cuatro categorías más importantes (Álbum del año, Grabación del año, Canción del año y Mejor artista nuevo) se basan en los datos globales de los principales discos, temas y músicos más escuchados y virales de cada una de las nóminas.

Según indicó, "Chandelier", de Sia, fue la canción más escuchada a nivel mundial en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año, y también lidera el ranking de las más virales en la primera lista. Entretanto, "Take Me to Church", de Hozier, es la más viral en la Canción del Año, mientras que en Álbum del Año es "X", de Ed Sheeran, el más escuchado y "G I R L", de Pharrell Williams, la más viral. Por último, en la de Artista Revelación, Ed Sheeran fue el más escuchado y Bastille, el más viral.

Vale recordar que, con emisión en vivo por TNT este domingo 8 de febrero, la ceremonia se realizará en 
el Staples Center de Los Ángeles. Allí, lo más destacado de la industria musical será distinguido en un evento lleno de magníficas presentaciones, entre las que se cuentan las de Rihanna, Kanye West, Paul McCartney, AC/DC; Tony Bennet y Lady Gaga; Common y John Legend; Hozier y Annie Lennox; Jeesie J con Tom Jones, Miranda Lambert, Adam Levine y Gwen Stefani; Madonna; Usher; Pharrell Williams, Eric Chruc, Ed Sheeran, Sam Smith y Ariana Grande.
 
Dato TNT:
Predicción de posibles ganadores en base a la viralidad
Grabación del Año
Sia - Chandelier 

Álbum del Año 
Pharrell Williams – G I R L

Canción del Año
Hozier - Take Me to Church 

Mejor Artista Nuevo
Bastille
por Alejandro Cusa
Tags grammys

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube