Los espías de "Red Sparrow" en una nueva foto

La película protagonizada por Jennifer Lawrence se estrenará el 2 de marzo de 2018

Después del arrollador éxito de "Los juegos del hambre", Jennifer y Francis Lawrence vuelven a juntarse en un set gracias a Fox. En esta ocasión los une "Red Sparrow", la adaptación del libro de espionaje de Jason Matthews. En medio de la preparación del terreno para el estreno que llegará el próximo 2 de marzo, se ha revelado una nueva imagen del thriller.

La historia gira en torno de Dominika Egorova (Lawrence), una joven y bella mujer rusa que, luego de la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país para efectuar diferentes tareas de espionaje. La imagen publicada en el Twitter oficial de la película muestra, justamente, a los reclutas de la Escuela Gorrión.

En este establecimiento los jóvenes seleccionados aprenden a espiar a través del arte de la seducción y luego reciben las misiones a ejecutar. El primer objetivo de Egorova es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente novato de la CIA radicado en Rusia. Dominika deberá ir tras él y descubrir todos sus secretos. ¿Logrará desempeñar eficientemente el rol para el que fue asignada o se verá atrapada en un romance?

Completan el reparto Charlotte Rampling, Matthias Schoenaerts, Jeremy Irons y Mary Louise Parker.
por TNT