"Jurassic World 2" arrancará muy pronto

El rodaje comenzará en marzo

Es hora de volver al ruedo. La secuela de "Jurassic World" se prepara para empezar muy pronto su rodaje. El director de la película, Juan Antonio Bayona, publicó hace unos días en su cuenta de Twitter una imagen en la que vemos los cascos que se utilizaban en el parque. "Preparándonos para comenzar", era el texto que acompañaba la foto. Así la cuestión, las cámaras se encenderán en marzo. ¡Qué emoción!

Vale recordar que 
Colin Trevorrow, ´responsable de la anterior entrega, adelantó que este film "tendrá más suspense y horror". Por su parte, el realizador español también se refirió a la cinta y explicó que "será más aterradora" porque "el segundo paso de una trilogía siempre es más oscuro", aunque aclaró que al tener a Chris Pratt como protagonista habrá humor.

Pratt Bryce Dallas Howard volverán a ponerse en la piel de Owen Claire en este largometraje que estrenará en junio de 2018. Junto a ellos estarán Toby Jones, Daniella Pineda, Rafe Spall y Justice Smith, pero se espera que en las próximas semanas se confirmen más actores para el reparto que seguirá las líneas escritas por Derek Connolly y el mencionado Trevorrow.
por TNT