"Los Cuatro Fantásticos": rumores y desmentidas

Durante los últimos días circulan varias versiones sobre el film

"Los Cuatro Fantásticos" (The Fantastic Four) es, hasta el momento, una de las producciones que más rumores y menos confirmaciones tiene, seguida muy de cerca por la denominada "Batman vs Superman". En los últimos días, una serie de versiones circulan en los medios, muchas de las cuales ya fueron desmentidas por los involucrados y por el director Josh Trank, el mismo de "Poder sin Límites" (Chronicle).

Algunos de los que se oyeron hace poco sobre el largometraje se enfocan nuevamente en el reparto, el cual aún no fue anunciado y tiene varios nombres apareciendo y desapareciendo de escena. El de Michael B. Jordan para encarnar a Johnny Storm sigue pisando fuerte, al igual que Miles Teller para hacer lo propio con Reed Richards, mientras que Kate Mara y Emmy Rossum estaría cabeza a cabeza para el papel de Sue Storm. Finalmente, tras desmentirse a Josh Gad y a Terry Crews para Ben Grimm, ahora surge Christian Cooke.

Fuera de esto, lo que se sabe es que la película será estrenada el 19 de junio de 2015. Fue Simon Kinberg el responsable de concluir la historia que, en un principio, recayó en manos de Jeremy Slater y que después pasó a las de Seth Grahame-Smith, siempre supervisados por Mark Millar, asesor creativo de 20th Century Fox. Justamente éste quien adelantó que el reboot se basará en la primera etapa de los cómics, concretamente en la era de Stan Lee y Jack Kirby.

Dato TNT: Josh Trank desmintió la sinopsis que circula en la red desde hace tiempo.
por Alejandro Cusa