"Los Cuatro Fantásticos": muy cerca de conocerse el reparto

El guión del reinicio ya estaría terminado. En breve se conocerían las estrellas que encarnarán a los superhéroes

A poco de conocerse que el guión de "Star Wars: Episode VII" ya está terminado, en las últimas horas se filtró que al libreto del reinicio de "Los Cuatro Fantásticos" (The Fantastic Four) también le pusieron punto final. De esta forma, se aguarda que en las próximas semanas se dé a conocer el elenco que formará parte de la producción que dirigirá Josh Trank, el mismo de "Poder sin Límites" (Chronicle), y que estrenará el 19 de junio de 2015.

Fue Simon Kinberg el responsable de concluir la historia que, en un principio, recayó en manos de Jeremy Slater y que después pasó a las de Seth Grahame-Smith, siempre supervisados por Mark Millar, asesor creativo de 20th Century Fox. Justamente éste último fue quien adelantó hace tiempo que el reboot se basará en la primera etapa de los cómics, concretamente en la era de Stan Lee y Jack Kirby, y que el realismo no será uno de sus fuertes, a diferencia de las recientes cintas de paladines de la Justicia.

En referencia al reparto, Miles Teller es el favorito para ponerse en la piel de Reed Richards, aunque el estudio también le habría puesto el ojo a Kit Harington y Richard Madden. Para el rol de Sue Storm las últimas en sonar fueron Kate Mara, Margot Robbie y Saoirse Ronan, mientras que Michael B. Jordan es el candidato más firme para Johnny Storm. Sobre Ben Grimm aún no hay novedades, aunque se especula con que Terry Crews tome el papel.

Dato TNT: Los Cuatro Fantásticos nacieron en noviembre de 1961.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube