¡Los Critics Choice Awards tienen presentador!

Es atractivo, talentoso y está feliz de subir al escenario de la temporada de premios


"Me siento verdaderamente honrado y ridículamente emocionado de ser el anfitrión de la vigésimo cuarta edición anual de los Critics' Choice Awards", dijo emocionado Taye Diggs. ¡Sí! El actor fue convocado para ser el rostro de la celebración, ya que es alguien que conoce bien la industria y valora el trabajo de todos los que forman parte de ella.

Diggs tiene una larga trayectoria en teatro, televisión y cine. Lo vimos en "Empire", "Grey's Anatomy", "Private Practice" y "Chicago", entre muchos más proyectos. El actor está encantado con la convocatoria que recibió de la Broadcast Film Critics Association (BFCA): "Como actor, reconozco el papel vital que desempeñan los críticos en la industria del entretenimiento hoy en día".

Joey Berlin, presidente de la BFCA comentó: "Taye es una estrella tanto del cine como de la televisión, además su ilustre carrera teatral lo hace especialmente calificado para dirigir nuestro programa. Promete infundir a los premios su encanto contagioso y su humor, y enriquecerá lo que ya promete ser una noche memorable".

Los Critics' Choice Awards se realizarán el próximo 13 de enero.  "The Favourite" lidera las categorías de cine con 14 nominaciones seguida por "Black Panther" con 12. En el rubro de tevé la serie "The Americans" y "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" son las que más oportunidades tienen de llevarse una estatuilla a casa.

¡Emocionante temporada de premios!
por TNT