Los Billboard arrancaron de forma ES-PEC-TA-CU-LAR

La premiación que emite TNT comenzó con el video "Bad Blood" de Taylor Swift. Míralo aquí

Tal como se había anunciado, los Billboard Music Awards que emite TNT para toda América Latina arrancaron este domingo de manera ESPECTACULAR, con el estreno mundial del videoclip "Bad Blood" de Taylor Swift. Así, los millones de seguidores que tiene en todo el globo la nacida en Pensilvania disfrutan de esta producción con tintes cinematográficos perteneciente a "1989", su más reciente álbum.

De esta forma comenzaron los esperadísimos premios que se celebran en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y que distinguen a los artistas del ámbito musical. En las próximas horas se aguardan las performances sobre el escenario de otras estrellas de la industria, como ser Van Halen, Fall Out Boy con Wiz Khalifa, Nick Jonas, Meghan Trainor con John Legend, Mariah Carey, Hozier, Britney Spears e Iggy Azalea, Nicki Minaj y, entre muchos otros, Kanye West cerrando la velada.

Vale recordar que el evento es conducido por el rapero, actor y productor Ludacris y la modelo y actriz Chrissy Teigen. En el mismo, quien encabeza la lista de nominaciones es Swift con 14, incluyendo la de Artista del Año. A ella la siguen Sam Smith con 13, Iggy Azalea con 12 y Meghan Trainor con nueve.

Dato TNT: En la lista de Artista del Año también están Ariana Grande, One Direction, Katy Perry y Sam Smith.
por Alejandro Cusa