Los Billboard 2014 arrancaron con el tema del mundial

Pitbull y Jennifer Lopez dieron comienzo a la ceremonia con "We Are One (Ole Ola)". Mira el video mundialista

Tras mucha espera, con Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas comenzaron los Billboard Music Awards 2014 que TNT transmite para toda América Latina. El trío, junto a más de una decena de bailarines, inició la ceremonia con "We Are One (Ole Ola)", el tema oficial del Mundial de la FIFA que este año se celebrará en Brasil y que provocó que los presentes se deleitaran y emocionaran de cara no sólo a la premiación, sino al evento deportivo más importante del año.

Vale recordar que, interpretada en español, inglés y portugués, esta es la canción principal del disco oficial del Mundial, "One Love: One Rhythm", lanzado por la FIFA y Sony Music Entertainment. Entre muchas otros, el mismo contiene también las composiciones "La La La (Brazil 2014)", de Shakira y Carlinhos Brown; "Vida", de Ricky Martin; y "Tatu bom de bola", de Arlindo Cruz.

Entre los artistas confirmados para esta noche se encuentra la exitosa agrupación australiana 5 Seconds of Summer, Ricky Martin, Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend y OneRepublic. Además, J-LO presentará el sencillo "First Love", adelanto de su nuevo material titulado AKA, y estarán Miranda Lambert y Carrie Underwood, dos de las máximas referentes de la música country, Shakira, Katy Perry y Miley Cyrus.

Dato TNT: Se aguarda el estreno mundial de una experiencia que mostrará a Michael Jackson como nunca antes se lo vio.
por Alejandro Cusa