Los Avengers regresan a Nueva York

¡Detengan el tráfico! La ciudad recibirá nuevamente a los héroes y será espectacular

"Avengers: Infinity War" llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y los fanáticos están esperando con ansiedad la nueva peli de la exitosa franquicia de Marvel que comenzó en 2012. Como aquella primera vez, en esta secuela los Avengers regresarán a la ciudad de Nueva York, emblemática para la saga y lugar de algunas de las escenas más importantes de la historia de los Vengadores.

¿Veremos un nuevo "incidente de Nueva York"? Pues aún no ha sido confirmado pero seguro que será algo grande. El film dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, iniciará el rodaje en tierras estadounidenses el próximo 19 de mayo y la producción ha convocado a extras de entre 18 a 50 años a formar parte de la filmación.

Otra locación que veremos en esta cinta será la ciudad escocesa de Edimburgo. "Cuando Edimburgo apareció como una opción de locación nos encantó la idea. La ciudad es un lugar tan icónico, pero nunca ha sido vista como el sitio para un gran film de acción, lo que es realmente increíble", comentó Joe Russo al medio Daily Record.

"Avengers: Infinity War" agranda aún más su elenco y la peli promete superar todas nuestras expectativas. Además de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan y Scarlett Johansson, se le sumarán nuevos héroes de Marvel encarnados por Chris Pratt, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Pom Klementieff, Peter Dinklage y Tom Holland.
por TNT